///  THE CAT EMPIRE  ///




The Cat Empire está de regreso con una nueva y emocionante formación de músicos talentosos. Continuando con el legado y la fuerza impulsora detrás de la nueva era están Felix Riebl y Ollie McGill, dos de los tres miembros fundadores originales del grupo.

Las caras nuevas incluyen a la galardonada fuerza musical Grace Barbe, proveniente de las islas Seychelles del Océano Índico en el bajo y la voz. El trompetista y vocalista cubano Lázaro Numa se une a los veteranos hojalateros Ross Irwin y Kieran Conrau en Empire Horns

Para los fans de The Cat Empire, la batería de Daniel Farrugia no les resultará desconocida. Ha realizado giras con la banda varias veces y es uno de los bateristas en vivo y de estudio más interesantes y solicitados de Australia. 

Finalmente, para reforzar la sección de percusión está Neda Rahmani, una querida amiga de The Cat Empire cuyo amor por el idioma y la comunidad la ha conectado con las culturas de percusión afrobrasileña en Australia y en todo el mundo.

Apoyándose en un sentido de curiosidad musical con posibilidades ilimitadas, este nuevo espíritu promete arrojar una luz aún más brillante sobre la exuberante musicalidad de la banda, elevando su sonido y ampliando sus influencias.

“El mundo realmente se cerró en los últimos años y hubo un momento para mí en el que me di cuenta de cuánto necesitaba la música y de lo importante que era realmente la música en vivo. Hemos tenido esta gran racha de 20 años con el grupo, pero The Cat Empire todavía tiene un lugar para tocar en este nuevo momento. Con una banda que es tan maleable y diversa como lo es The Cat Empire, este es un increíble regalo al que quiero darle nuevo amor y vida”, dice Felix.